Teléfono.: 349-5959 Entel: 99816*9995
CONSESIONARIO FIAT
NUESTROS CLIENTES
CONCESIONARIOS FIAT
 

Autoservicio Argas S.A.C de reconocido prestigio en el sector Automotriz, nuestro casi 10 años de experiencia.

Argas empresa Cocesionaria de Fiat brinda la venta de vehículos Fiat de todos los distintos modelos, la Instalación de gas GNV O GLP a los Fiat de cualquier modelo y año, los servicios mantenimientos general, contamos con todos los repuestos originales y planchado y pintura.

Un vehículo requiere de cuidados, no es simplemente cargarlos de Combustible y arrancar.  El mantenimiento que le brinde al  mismo Hará que la vida útil del vehículo se prolongue.

Mantenimiento correctivo:
Aquel en el que se reparan las Diferentes partes del vehículo en el momento en que dejan de funcionar o empiezan a fallar.

Mantenimiento preventivo:
 Consiste en seguir las instrucciones del fabricante, que se detallan en el manual del vehículo por tipo de servicio y los espacios de tiempo en que deben realizarse las operaciones de mantenimiento.

Mantenimiento predictivo:
Cuando se realizan diagnósticos o mediciones que permiten predecir si es necesario realizar Correcciones o ajustes antes de que ocurra una falla.

 
 
 
Contamos con el mejor servicio
del mercado local y nacional.

Nuestros colaboradores son
capacitados constantemente.

Aseguramos siempre calida,
garantia en nuestra post-venta
   
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

Nuestro cliente Sr. Humberto Lay se reune en nuestras instalaciones con nuestro CEO y Fundador.

NOVEDADES

Agradcemos sus comentartio y porque uds lo solicitaron ampliamos nuestros servicio exclusivos con la garantia de siempre y calidad que nos caracteriza